miércoles, 18 de junio de 2014

GOTAY "EL AUTENTIKO"
Me gusta este artista por que se inicio en el mundo de la musica cuando su padre abia muerto a causa del cancer, desde los 14 años tuvo que trabajar junto con sus 6 hermanos. Para mi Gotay es una inspiracion para poder seguir trabajando con la música

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio