Me gusta este artista por que se inicio en el mundo de la musica cuando su padre abia muerto a causa del cancer, desde los 14 años tuvo que trabajar junto con sus 6 hermanos. Para mi Gotay es una inspiracion para poder seguir trabajando con la música